Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Lanz, Fernandospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14332
dc.descriptionPor error del editor en la revista figura otro autor. El autor ha proporcionado a Redined el certificado de autoría emitido por el editor
dc.description.abstractSe analiza la dimensión simbólica, afectiva y subjetivo del alumnado para situarlo como sujeto y no como objeto de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2007-2008, n. 87-88, diciembre-mayo ; p. 17-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectpsicoanálisisspa
dc.titleEl desarrollo socio-afectivo desde el psicoanálisis : apuntes para una educación de la infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem