Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia un modelo constructivista de práctica pedagógica : ¿cómo formar al 'buen profesor'?
dc.contributor.author | Maldonado Gómez, Claudia | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-0589 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14325 | |
dc.description.abstract | Análisis reflexivo de una tutora a partir de su práctica como profesional de la educación sobre su rol ejercido y la teoría que sustenta esta práctica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2007, n. 86, septiembre-octubre-noviembre ; p. 47-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject | atribución de roles | spa |
dc.title | Hacia un modelo constructivista de práctica pedagógica : ¿cómo formar al 'buen profesor'? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-12-11T13:20:05 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-385-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |