Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOchoa Guaraca, Mario Esteban
dc.contributor.authorPulla Sánchez, Daniel
dc.contributor.authorRobles Bykbaev, Vladimir
dc.contributor.authorLópez Nores, Martín
dc.contributor.authorCarpio Moreta, Marco Antonio
dc.contributor.authorGarcía Duque, Jorge
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 87spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/10/6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143178
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un asistente robótico de bajo coste capaz de apoyar en el proceso de rehabilitación a través de la Terapia del Habla y el Lenguaje (THL). El asistente es capaz de interactuar con una aplicación móvil que tiene como objetivo llevar a cabo actividades de refuerzo en el hogar con los padres de los niños con trastornos de comunicación. La propuesta se probó con 29 niños con parálisis cerebral y trastornos de comunicación. Los resultados obtenidos muestran que fue posible integrar el robot de forma exitosa a las sesiones de terapiaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 1 ; p. 77-87spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectlogopediaspa
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleUn sistema híbrido basado en asistentes robóticos y aplicaciones móviles para brindar soporte en la terapia de lenguaje de niños con discapacidad y trastornos de la comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International