Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrales Sanz, Vicente María
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 3spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/06/08/ensenamos-juegos-populares/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143167
dc.description.abstractLa situación plantea que el alumnado aprenda algo y se lo enseñe a los demás. Se trata de poner en práctica el dicho de que ¿uno sólo sabe aquello que puede enseñar¿, poniendo al alumnado en la situación de enseñar a sus iguales. A través de esta simulación el alumnado desarrolla distintas competencias como aprender a aprender, iniciativa y autonomía personal, etc. Por otra parte, sen fomenta la comprensión escrita y la expresión oral y escrita del alumnado, así como su capacidad de organización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 7 ; p. 1-3spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEnseñamos juegos popularesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España