Análisis de un spot publicitario
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 8 ; p. 1-3Resumen:
La situación de aprendizaje trata de afianzar los contenidos propuestos en la programación de aula y el currículo de música de Canarias, específicamente en el bloque I, apartado 4.5 y el bloque III, apartado 3. También está planteada para trabajar el criterio de evaluación nº 9 de 4º de ESO. Se promueve el trabajo cooperativo y la integración de las TICS, elementos contenidos en el Proyecto Educativo del centro. El alumnado consigue aprender significativamente por medio del análisis audiovisual, las funciones que cumple la música en los medios de comunicación, específicamente en la televisión e internet. La finalidad de esta situación de aprendizaje es que el alumnado reconozca, aprecie y sea consciente del papel de la música en la publicidad a través del análisis de ejemplos de anuncios publicitarios.
La situación de aprendizaje trata de afianzar los contenidos propuestos en la programación de aula y el currículo de música de Canarias, específicamente en el bloque I, apartado 4.5 y el bloque III, apartado 3. También está planteada para trabajar el criterio de evaluación nº 9 de 4º de ESO. Se promueve el trabajo cooperativo y la integración de las TICS, elementos contenidos en el Proyecto Educativo del centro. El alumnado consigue aprender significativamente por medio del análisis audiovisual, las funciones que cumple la música en los medios de comunicación, específicamente en la televisión e internet. La finalidad de esta situación de aprendizaje es que el alumnado reconozca, aprecie y sea consciente del papel de la música en la publicidad a través del análisis de ejemplos de anuncios publicitarios.
Leer menos