Mostrar el registro sencillo del ítem
Ciencia : ¿femenina y singular?
dc.contributor.author | Yáñez González, Jorge | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 90 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/143064 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En ocasiones, la omisión de información por parte de las editoriales traslada la responsabilidad de la selección de contenidos a los docentes. Es el caso de la ausencia de mujeres científicas en los libros de texto. Corresponde al profesorado darles el protagonismo que merecen y acercar sus logros a nuestro alumnado para compensar un sesgo que no sabemos cuándo desaparecerá. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 478, mayo ; p. 86-90 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | discriminación positiva | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.title | Ciencia : ¿femenina y singular? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |