Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYáñez González, Jorge
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143064
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn ocasiones, la omisión de información por parte de las editoriales traslada la responsabilidad de la selección de contenidos a los docentes. Es el caso de la ausencia de mujeres científicas en los libros de texto. Corresponde al profesorado darles el protagonismo que merecen y acercar sus logros a nuestro alumnado para compensar un sesgo que no sabemos cuándo desaparecerá.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 478, mayo ; p. 86-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectdiscriminación positivaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleCiencia : ¿femenina y singular?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem