Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Montero, Roberto
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143045
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Escuelas de segunda oportunidadspa
dc.description.abstractLas escuelas de segunda oportunidad ofrecen una respuesta a la necesidad educativa y social generada por los jóvenes que han transitado por la escolarización ordinaria obligatoria sin lograr alcanzar los resultados exigidos. Estos centros plantean un modelo educativo basado en la cooperación entre distintos agentes sociales que promueve el trabajo en red para lograr una integración social y personal duradera, mediante el desarrollo de competencias profesionales, básica y sociopersonales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 478, mayo ; p. 56-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectnueva oportunidad educativaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleUn modelo orientado a la inserción socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem