Mostrar el registro sencillo del ítem
Del e-learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseñanza
dc.contributor.author | Marín Díaz, Verónica | |
dc.contributor.author | Llorente Cejudo, María del Carmen | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 127-128 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/8.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/143004 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una reflexión sobre la evolución que han supuesto los sistemas de enseñanza a distancia, presentando un nuevo entorno que dé cobertura a la propuesta de entornos personales online (e-PLE), concretamente al denominado DIPRO 2.0 como fruto del desarrollo de un proyecto de investigación I+D+i. Se muestran las ventajas e inconvenientes de la nueva forma de entender y diseñar la educación a distancia del siglo XXI | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 120-128 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Del e-learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseñanza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |