Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica
dc.contributor.authorLlorente Cejudo, María del Carmen
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 127-128spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143004
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe realiza una reflexión sobre la evolución que han supuesto los sistemas de enseñanza a distancia, presentando un nuevo entorno que dé cobertura a la propuesta de entornos personales online (e-PLE), concretamente al denominado DIPRO 2.0 como fruto del desarrollo de un proyecto de investigación I+D+i. Se muestran las ventajas e inconvenientes de la nueva forma de entender y diseñar la educación a distancia del siglo XXIspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 120-128spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleDel e-learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International