Del e-learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseñanza
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 120-128Resumen:
Se realiza una reflexión sobre la evolución que han supuesto los sistemas de enseñanza a distancia, presentando un nuevo entorno que dé cobertura a la propuesta de entornos personales online (e-PLE), concretamente al denominado DIPRO 2.0 como fruto del desarrollo de un proyecto de investigación I+D+i. Se muestran las ventajas e inconvenientes de la nueva forma de entender y diseñar la educación a distancia del siglo XXI
Se realiza una reflexión sobre la evolución que han supuesto los sistemas de enseñanza a distancia, presentando un nuevo entorno que dé cobertura a la propuesta de entornos personales online (e-PLE), concretamente al denominado DIPRO 2.0 como fruto del desarrollo de un proyecto de investigación I+D+i. Se muestran las ventajas e inconvenientes de la nueva forma de entender y diseñar la educación a distancia del siglo XXI
Leer menos