Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedreño Muñoz, Andrés
dc.contributor.authorMoreno Izquierdo, Luis
dc.contributor.authorRamón Rodríguez, Ana Belén
dc.contributor.authorPernías Peco, Pedro Agustín
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 63-65spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142986
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe toma como punto de partida la crisis económica y su repercusión en la educación. Posteriormente se analiza el impacto de los MOOC y la adaptación de su modelo de negocio a la sociedad del conocimiento. Se analiza la apuesta de algunas instituciones educativas estadounidenses, así como la relevante financiación de fondos de capital riesgo a la que han accedido sus plataformas educativasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 54-65spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.subjectfinanciaciónspa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleLa crisis del modelo actual : los MOOC y la búsqueda de un modelo de negociospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International