Mostrar el registro sencillo del ítem
La crisis del modelo actual : los MOOC y la búsqueda de un modelo de negocio
dc.contributor.author | Pedreño Muñoz, Andrés | |
dc.contributor.author | Moreno Izquierdo, Luis | |
dc.contributor.author | Ramón Rodríguez, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Pernías Peco, Pedro Agustín | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 63-65 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/142986 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se toma como punto de partida la crisis económica y su repercusión en la educación. Posteriormente se analiza el impacto de los MOOC y la adaptación de su modelo de negocio a la sociedad del conocimiento. Se analiza la apuesta de algunas instituciones educativas estadounidenses, así como la relevante financiación de fondos de capital riesgo a la que han accedido sus plataformas educativas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 54-65 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | economía de la educación | spa |
dc.subject | financiación | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | La crisis del modelo actual : los MOOC y la búsqueda de un modelo de negocio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |