Compra en la ventita de Esteban
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 9 ; p. 1-4Resumen:
La situación de aprendizaje pretende, a través de los alimentos y la ventita, introducir los conceptos de: monedas, billetes, horas, masa, capacidad, pirámide de alimentación y la expresión escrita. La metodología es participativa, partiendo de problemas reales. Toda actividad implica un acercamiento de forma experiencial, a diferentes situaciones que ayudará al alumnado a definir un estilo de vida saludable, elaborando un menú partiendo de la pirámide alimenticia.
La situación de aprendizaje pretende, a través de los alimentos y la ventita, introducir los conceptos de: monedas, billetes, horas, masa, capacidad, pirámide de alimentación y la expresión escrita. La metodología es participativa, partiendo de problemas reales. Toda actividad implica un acercamiento de forma experiencial, a diferentes situaciones que ayudará al alumnado a definir un estilo de vida saludable, elaborando un menú partiendo de la pirámide alimenticia.
Leer menos