Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Guía de audición y lenguaje : orientaciones para la intervención en el ámbito escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1428
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Celdrán Clares, María Isabel; Fernández Pardo, Juan Carlos; García Nadal, Rafael; Garrido Gil, Carlos Fulgencio; Gil Blanco, Esperanza; Ladrón de Guevara Sánchez, María Llanos; Pérez Avilés, Flora María; Rebollo Martínez, Antonia María Jesús; Royo Barañano, Yolanda; Ruiz Mira, María Salud; Serrano Quetglas, María José; Soto Pérez, Francisco Javier; Usero Guillén, María Ángeles
Date:
2008
Abstract:

Guía orientativa elaborada por profesorado especialista en audición y lenguaje, destinada al desarrollo de la competencia comunicativa en el alumnado y enfocada a aquellos alumnos que presentan necesidades educativas especiales en torno al perfil planteado. Se definen las funciones del profesorado especialista en este ámbito: orientaciones para la intervención educativa, pautas para la evaluación del lenguaje e importancia del papel de la familia en el proceso educativo del alumno; resaltando aquellos aspectos en los que su intervención colaborativa es vital para el desarrollo integral del estudiante..

Guía orientativa elaborada por profesorado especialista en audición y lenguaje, destinada al desarrollo de la competencia comunicativa en el alumnado y enfocada a aquellos alumnos que presentan necesidades educativas especiales en torno al perfil planteado. Se definen las funciones del profesorado especialista en este ámbito: orientaciones para la intervención educativa, pautas para la evaluación del lenguaje e importancia del papel de la familia en el proceso educativo del alumno; resaltando aquellos aspectos en los que su intervención colaborativa es vital para el desarrollo integral del estudiante..

Leer menos
Materias (TEE):
audición; lenguaje; deficiente auditivo; logopedia; competencia comunicativa; educación especial; intervención; ambiente familiar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.