Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIcart, Martaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14278
dc.description.abstractSe intenta enfocar el aprendizaje de la lengua inglesa como se hace con las lenguas maternas. Así se propone una forma de trabajar esta lengua en una comunidad bilingüe, donde se aprende el catalán y el castellano de forma natural. En este proceso de aprendizaje se destaca, sobre todo, la dramatización, además de hacer énfasis en las competencias orales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 342, febrero ; p. 44-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleUna experiència d'ensenyament-aprenentatge de l'anglès des de la dramatització a l'escola rural. 'Una experiencia de enseñanza-aprendizaje del inglés desde la dramatización a la escuela rural'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem