Mostrar el registro sencillo del ítem
Organitzar el practicum en un model de competències
dc.contributor.author | Zabalza Beraza, Miguel Ángel | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14262 | |
dc.description.abstract | Se propone una organizacion del prácticum en educación basado en las competencias que el estudiante de magisterio debería desarrollar hacia el ejercicio de la profesión. El ámbito de las disciplinas que han de dominar estos estudiantes son tanto específicas como generales. Además las competencias a desarrollar serán tanto competencias como profesionales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2006, n. 307, septiembre ; p. 2-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | alumno en prácticas | spa |
dc.subject | disciplina | spa |
dc.title | Organitzar el practicum en un model de competències | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-12-11T13:20:05 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |