Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Ramos, Pablo
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 68-69spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-14.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142168
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe trata de desarrollar la competencia mediática a través de un aprendizaje autorregulado. Los alumnos, tras haber dado la unidad didáctica de la música en la antigua Grecia, tuvieron que realizar un vídeo con narrador, imágenes y música sobre el tema. Ni el software a utilizar, ni la manera de realizar el vídeo fueron explicados en clase, por lo que los alumnos tuvieron que resolver los problemas por su cuenta. Los resultados de la evaluación mostraron cómo la mayoría de alumnos no tuvieron dificultad en la edición del vídeo, aunque sí se encontraron carencias en el nivel de creatividad de los proyectos y en la correcta relación entre el texto y la música.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2017, n. 14 ; p. 57-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleEl aprendizaje autónomo de la competencia mediática : una experiencia didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem