Mostrar el registro sencillo del ítem
Ciberbullying : perfil del ciberagresor en los institutos de la Comunidad de Madrid
dc.contributor.author | Barbero Alcocer, Irene | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 35-36 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-4297 | spa |
dc.identifier.uri | https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-14.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/142083 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Tras un repaso teórico acerca del bullying y el ciberbullying, tomando como muestra a 2250 alumnos de etapa educativa de la ESO en 14 institutos de la Comunidad de Madrid se pretende estudiar la conducta agresiva de unos alumnos sobre otros a través de las redes sociales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro digital. 2017, n. 14 ; p. 21-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | agresión | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject.other | acoso escolar | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Ciberbullying : perfil del ciberagresor en los institutos de la Comunidad de Madrid | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro digital | spa |