Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarbero Alcocer, Irene
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-14.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142083
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractTras un repaso teórico acerca del bullying y el ciberbullying, tomando como muestra a 2250 alumnos de etapa educativa de la ESO en 14 institutos de la Comunidad de Madrid se pretende estudiar la conducta agresiva de unos alumnos sobre otros a través de las redes sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2017, n. 14 ; p. 21-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleCiberbullying : perfil del ciberagresor en los institutos de la Comunidad de Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem