Mostrar el registro sencillo del ítem
Objetos convertidos en sujetos : encuentros con voces excluidas dentro de una asignatura sobre inclusión educativa
dc.contributor.author | Rosa Moreno, Lourdes de la | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 222-223 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141889 | |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formación y acción docente¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta y valora la forma de trabajar en la Asignatura de ¿Competencias Relacionales para el Aula Inclusiva¿, de la Mención ¿Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad¿, del Grado de Formación de Maestros/as en Educación Primaria de la Universidad de Málaga. Su objetivo fundamental es la mejora de las competencias del alumnado universitario para la relación no discriminatoria con su futuro alumnado de Primaria (con un foco especial en aquellos pertenecientes a grupos no dominantes). La metodología propuesta es la de ¿aprender haciendo¿, dentro de un contexto de aprendizaje dialógico en Grupos Interactivos (Comunidades de Aprendizaje). Los resultados de la evaluación orientan sobre el alto grado de implicación requerido por quienes participan, pero también sobre la calidad de los procesos de aprendizaje, principalmente en los aspectos socio-afectivos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2017, v. 20(3), n. 58, agosto ; p. 209-223 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Objetos convertidos en sujetos : encuentros con voces excluidas dentro de una asignatura sobre inclusión educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/reifop.20.3.260111 | spa |