Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Joséspa
dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Franciscospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14185
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125828
dc.descriptionResumen en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractLa crisis de la Educación de Personas Adultas es expresión de una crisis más general que perfecta al conjunto de la sociedad y que, al igual que en La carta robada, somos incapaces de ver aunque esïté ante nosotros. Para afrontar esta crisis que tiene su correspondencia en la depreciación y el declive del sector público se require reivindicar para la EPA una dimensión política, entendiendo este término en su sentido originario y más noble, asociado al gobierno de la ciudad por quienes son libres e iguales. La transformación de la EPA es, por tanto, un proyecto público de orden cultural que requiere de la participación ciudadana y no sólo de la adquisición de los académicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1998, n. 20, segundo semestre ; p. 219-234spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectadministraciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleL'educació de persones adultes com a carta robadacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem