Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMortera Gutiérrez, Fernando Jorge
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/5/5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141631
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un proyecto de investigación llevado a cabo con alumnos de secundaria del Colegio San Felipe en Monterrey (Nuevo León, México) durante el curso escolar 2012-2013. El objetivo fue estudiar e investigar el papel del vídeo educativo como producción escolar de los alumnos en su desempeño académico, utilizando las nuevas herramientas tecnológicas disponibles a través de dispositivos móviles y aplicando las tecnologías de la información y la comunicación. Se pretendía analizar si la creación de vídeos educativos influye directamente en los aprendizajes significativos de los alumnos de la institución a través de la producción de vídeos educativos abiertosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 2 ; p. 62-69spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleLos vídeos educativos abiertos como apoyo y evidencia de aprendizaje : Proyecto TALK : Targeting Achivements Linking Knowledgespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International