Los vídeos educativos abiertos como apoyo y evidencia de aprendizaje : Proyecto TALK : Targeting Achivements Linking Knowledge
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 2 ; p. 62-69Resumen:
Se presentan los resultados de un proyecto de investigación llevado a cabo con alumnos de secundaria del Colegio San Felipe en Monterrey (Nuevo León, México) durante el curso escolar 2012-2013. El objetivo fue estudiar e investigar el papel del vídeo educativo como producción escolar de los alumnos en su desempeño académico, utilizando las nuevas herramientas tecnológicas disponibles a través de dispositivos móviles y aplicando las tecnologías de la información y la comunicación. Se pretendía analizar si la creación de vídeos educativos influye directamente en los aprendizajes significativos de los alumnos de la institución a través de la producción de vídeos educativos abiertos
Se presentan los resultados de un proyecto de investigación llevado a cabo con alumnos de secundaria del Colegio San Felipe en Monterrey (Nuevo León, México) durante el curso escolar 2012-2013. El objetivo fue estudiar e investigar el papel del vídeo educativo como producción escolar de los alumnos en su desempeño académico, utilizando las nuevas herramientas tecnológicas disponibles a través de dispositivos móviles y aplicando las tecnologías de la información y la comunicación. Se pretendía analizar si la creación de vídeos educativos influye directamente en los aprendizajes significativos de los alumnos de la institución a través de la producción de vídeos educativos abiertos
Leer menos