Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMcCrory, Catherine
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141524
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Initial Teacher Education and Professional Development: international challenges and insights from History Education¿spa
dc.description.abstractUtilizando la filosofía del inferencialismo (Brandom, 2000), se explora el enfoque de los profesores para el desarrollo conceptual de los estudiantes, argumentando que preguntar qué significa un concepto ofrece nuevas formas de enmarcar tanto el diseño instruccional como las explicaciones de la variación en el aprendizaje del estudiante. A través de una estrategia de investigación inductiva en una sola lección enseñada por un estudiante-maestro, se muestra cómo la teoría semántica puede ayudar a los educadores a discernir y aprovechar la construcción de conocimiento de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2017, v. 20(2), n. 57, abril ; p. 29-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleUsing a beginning history teacher¿s consideration of students¿ prior knowledge in a single lesson case study to reframe discussion of historical knowledgeeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.20.1.284921spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem