dc.contributor.author | Alcoverro, Carme | spa |
dc.contributor.author | Fernández Barrera, Josefina | spa |
dc.contributor.author | Recojo, José Luís | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14111 | |
dc.description.abstract | Reflexión sobre la idea de que los adolescentes no quieren leer y análisis sobre los motivos que podrían producir ese fenómeno. Teniendo en cuenta estas reflexiones, en el artículo se explica la experiencia que se lleva a cabo en un instituto de Barcelona para fomentar los hábitos de la lectura y la utilización de la biblioteca. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2006, n. 429, abril ; p. 43-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | biblioteca | spa |
dc.subject | centro de enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | hábito de aprendizaje | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.title | A l'IES Sant Josep de Calassanç, llegim mitja hora a l'aula. 'En el IES Sant Josep de Calassanç, leemos media hora en el aula' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-02-02T12:30:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-51193-1976 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |