Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcoverro, Carmespa
dc.contributor.authorFernández Barrera, Josefinaspa
dc.contributor.authorRecojo, José Luísspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14111
dc.description.abstractReflexión sobre la idea de que los adolescentes no quieren leer y análisis sobre los motivos que podrían producir ese fenómeno. Teniendo en cuenta estas reflexiones, en el artículo se explica la experiencia que se lleva a cabo en un instituto de Barcelona para fomentar los hábitos de la lectura y la utilización de la biblioteca.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 429, abril ; p. 43-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectbibliotecaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleA l'IES Sant Josep de Calassanç, llegim mitja hora a l'aula. 'En el IES Sant Josep de Calassanç, leemos media hora en el aula'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-02T12:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem