Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantana Rodríguez, María Dolores
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/30/el-espacio-en-forma/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141044
dc.description.abstractSe presenta una situación de aprendizaje cuyo producto final consiste en la realizacio¿n de un plano a escala del barrio donde esta¿ situado el colegio. A trave¿s de la secuencia de actividades disen¿adas el alumnado construye su propio aprendizaje, siendo capaz de entender las matema¿ticas como un medio para interpretar la realidad. La estructura de trabajo cooperativo, el aprendizaje por descubrimiento y la integracio¿n de las TIC son los fundamentos pedago¿gicos y metodolo¿gicos en los que se basan y justifican dicha secuencia de actividades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEl espacio en formaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España