Mostrar el registro sencillo del ítem
El espacio en forma
dc.contributor.author | Santana Rodríguez, María Dolores | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 4 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/30/el-espacio-en-forma/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141044 | |
dc.description.abstract | Se presenta una situación de aprendizaje cuyo producto final consiste en la realizacio¿n de un plano a escala del barrio donde esta¿ situado el colegio. A trave¿s de la secuencia de actividades disen¿adas el alumnado construye su propio aprendizaje, siendo capaz de entender las matema¿ticas como un medio para interpretar la realidad. La estructura de trabajo cooperativo, el aprendizaje por descubrimiento y la integracio¿n de las TIC son los fundamentos pedago¿gicos y metodolo¿gicos en los que se basan y justifican dicha secuencia de actividades. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | El espacio en forma | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |