El espacio en forma
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-4Resumen:
Se presenta una situación de aprendizaje cuyo producto final consiste en la realizacio¿n de un plano a escala del barrio donde esta¿ situado el colegio. A trave¿s de la secuencia de actividades disen¿adas el alumnado construye su propio aprendizaje, siendo capaz de entender las matema¿ticas como un medio para interpretar la realidad. La estructura de trabajo cooperativo, el aprendizaje por descubrimiento y la integracio¿n de las TIC son los fundamentos pedago¿gicos y metodolo¿gicos en los que se basan y justifican dicha secuencia de actividades.
Se presenta una situación de aprendizaje cuyo producto final consiste en la realizacio¿n de un plano a escala del barrio donde esta¿ situado el colegio. A trave¿s de la secuencia de actividades disen¿adas el alumnado construye su propio aprendizaje, siendo capaz de entender las matema¿ticas como un medio para interpretar la realidad. La estructura de trabajo cooperativo, el aprendizaje por descubrimiento y la integracio¿n de las TIC son los fundamentos pedago¿gicos y metodolo¿gicos en los que se basan y justifican dicha secuencia de actividades.
Leer menos