Nos vamos de crucero¿¿¡al Archipie¿lago Chinijo!¿
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-11Resumen:
La situación parte del dia¿logo con el alumnado y de unas actividades motivadoras que provocan su curiosidad. El/la alumno/a investiga las caracteri¿sticas del Archipie¿lago Chinijo, junto a su familia, utilizando los recursos de su entorno y expone al resto del grupo la informacio¿n encontrada. Se fomenta el intercambio comunicativo, la investigacio¿n y el aprender a aprender. El producto final de esta situacio¿n es el ¿Crucero al Archipie¿lago Chinijo¿, dicho producto se alcanza porque el alumnado trabaja de forma racional y funcional los aprendizajes adquiridos previamente, intentando llegar ma¿s alla¿ del saber hacer y fomentar el saber ser o estar. La actividad se basa el trabajo por competencias. La situación se relaciona con el Proyecto de salud, plan TIC y proyecto CLIL.
La situación parte del dia¿logo con el alumnado y de unas actividades motivadoras que provocan su curiosidad. El/la alumno/a investiga las caracteri¿sticas del Archipie¿lago Chinijo, junto a su familia, utilizando los recursos de su entorno y expone al resto del grupo la informacio¿n encontrada. Se fomenta el intercambio comunicativo, la investigacio¿n y el aprender a aprender. El producto final de esta situacio¿n es el ¿Crucero al Archipie¿lago Chinijo¿, dicho producto se alcanza porque el alumnado trabaja de forma racional y funcional los aprendizajes adquiridos previamente, intentando llegar ma¿s alla¿ del saber hacer y fomentar el saber ser o estar. La actividad se basa el trabajo por competencias. La situación se relaciona con el Proyecto de salud, plan TIC y proyecto CLIL.
Leer menos