Mascarita, ¡pinta tu carita!
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 14 ; p. 1-5Resumen:
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado trabaje y vivencie el carnaval y se introduzca en el conocimiento del cuerpo a través de la preparación de la celebración de la fiesta de Carnaval. El Carnaval tiene una gran repercusión en el centro, ya que está ubicado en la zona metropolitana. Por tanto, es un tema de gran interés para todo el alumnado. A través de un pequeño proyecto los niños y niñas descubren por qué se celebra el Carnaval y cómo se celebra. Además, se introducen en el conocimiento del cuerpo. El proyecto concluirá con la celebración de la fiesta de Carnaval.
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado trabaje y vivencie el carnaval y se introduzca en el conocimiento del cuerpo a través de la preparación de la celebración de la fiesta de Carnaval. El Carnaval tiene una gran repercusión en el centro, ya que está ubicado en la zona metropolitana. Por tanto, es un tema de gran interés para todo el alumnado. A través de un pequeño proyecto los niños y niñas descubren por qué se celebra el Carnaval y cómo se celebra. Además, se introducen en el conocimiento del cuerpo. El proyecto concluirá con la celebración de la fiesta de Carnaval.
Leer menos