Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Cabrera, Yasmina
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/02/10/mascarita-pinta-tu-carita/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140805
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje pretende que el alumnado trabaje y vivencie el carnaval y se introduzca en el conocimiento del cuerpo a través de la preparación de la celebración de la fiesta de Carnaval. El Carnaval tiene una gran repercusión en el centro, ya que está ubicado en la zona metropolitana. Por tanto, es un tema de gran interés para todo el alumnado. A través de un pequeño proyecto los niños y niñas descubren por qué se celebra el Carnaval y cómo se celebra. Además, se introducen en el conocimiento del cuerpo. El proyecto concluirá con la celebración de la fiesta de Carnaval.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 14 ; p. 1-5spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectcuerpo humanospa
dc.titleMascarita, ¡pinta tu carita!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España