Mostrar el registro sencillo del ítem
Las competencias transversales de las universidades del campus de excelencia agroalimentario (CEI-A3)
dc.contributor.author | Manzano Agugliaro, Francisco Rogelio | |
dc.contributor.author | Salmerón Manzano, Esther María | |
dc.contributor.author | Perea Moreno, Alberto Jesús | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 76-77 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/140183 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende realizar un análisis de las competencias transversales de las distintas universidades que componen el consorcio del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación (CeiA3). Como resultado se observa que existen un número escaso de competencias comunes, siendo de vital importancia la incorporación de las competencias transversales comunes a los estudios universitarios de las universidades del CeiA3 ya que constituyen un elemento integrador y vertebrador del campus de excelencia internacional agroalimentario. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espiral. Cuadernos del profesorado. 2016, v. 9, n. 19, septiembre ; p. 68-77 | spa |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | capacidad | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | Andalucía | spa |
dc.subject | investigación institucional | spa |
dc.title | Las competencias transversales de las universidades del campus de excelencia agroalimentario (CEI-A3) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Espiral. Cuadernos del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.25115/ecp.v9i19.1006 | spa |