Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio bibliométrico sobre aprendizaje mediado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/139923
Ver/Abrir
RELIEVEv6n2_1.pdf (536.6Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Serrano Hidalgo, Manuel; Tormo, Rosabel
Fecha:
2000
Publicado en:
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2000, v. 6, n. 2 ; p.
Resumen:

Se incluye en un estudio más amplio sobre la revisión de la producción de materiales bibliográficos relacionados con el trabajo de Reuven Feuerstein y la aplicación y desarrollo de su teoría sobre la Modificabilidad Cognitiva Estructural y la Experiencia de Aprendizaje Mediado. Se trata de la recogida de referencias bibliográficas sobre el tema de la Mediación. Se clasifican las fuentes y los materiales en los siguientes apartados: Libros, Artículos de Revistas, Ponencias, Trabajos de Investigación y Tesis Doctorales. Tras la clasificación del material, se analiza la información recopilada y se presenta en forma de gráficas.

Se incluye en un estudio más amplio sobre la revisión de la producción de materiales bibliográficos relacionados con el trabajo de Reuven Feuerstein y la aplicación y desarrollo de su teoría sobre la Modificabilidad Cognitiva Estructural y la Experiencia de Aprendizaje Mediado. Se trata de la recogida de referencias bibliográficas sobre el tema de la Mediación. Se clasifican las fuentes y los materiales en los siguientes apartados: Libros, Artículos de Revistas, Ponencias, Trabajos de Investigación y Tesis Doctorales. Tras la clasificación del material, se analiza la información recopilada y se presenta en forma de gráficas.

Leer menos
Materias (TEE):
bibliografía; base de datos; análisis estadístico; investigación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.