Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeCompte, Margaret Diane
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17218spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/139907
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe proporciona una valoración, desde la perspectiva de la investigación cualitativa, sobre los Standards de 1993 para la evaluación de programas. En este sentido tres son los aspectos de los Standards que más aportan a los investigadores cualitativos: a) la preocupación por los aspectos humanos de la evaluación; b) los temas de la validez y el significado; y c)una definición más amplia de las técnicas legitimadas de recogida y análisis de datos. Han sido necesarias varias décadas para que la comunidad evaluativa reconozca la utilidad del enlace entre los diseños cualitativos y cuantitativos. Los Program Evaluation Standards actualizan los procedimientos de evaluación, a la vez que legitima una integración sensata de la amplia variedad de procedimientos diponibles para los evaluadores de programasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 1995, v. 1, n. 1 ; p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectproceso de datosspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.titleUn matrimonio conveniente : diseño de investigación cualitativa y estándares para la evaluación de programasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International