Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZayas Acosta, Rasciel de la Caridad
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/139024
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/586spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza el análisis de estudios publicados sobre el tema. La información recopilada y las evidencias empíricas dan fe de las transformaciones que deben operarse en la labor de los docentes para adaptarse a esta realidad y estar preparados para lograr el desarrollo integral de los niños en la infancia preescolar. Por ello, que el objetivo es proponer cómo fortalecer el rol de los docentes para contribuir a potenciar la educación física en la infancia preescolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2017, n. 27, junio ; 16 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleEl rol docente en la educación física de los niños de la infancia preescolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i27.586spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International