Efectos del "autismo temático" sobre el estudio de la Geometría en Secundaria II : la clasificación de los cuadriláteros convexos
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Suma. 2004, n. 45, febrero ; p. 41-52Resumen:
Análisis sobre la forma de trabajar la clasificación de los cuadriláteros convexos en Secundaria. El autor considera que no existe relación con los problemas geométricos. Se proponen criterios alternativos de clasificación y se explica de qué forma cada una modificaría la organización global del currículum de geometría.
Análisis sobre la forma de trabajar la clasificación de los cuadriláteros convexos en Secundaria. El autor considera que no existe relación con los problemas geométricos. Se proponen criterios alternativos de clasificación y se explica de qué forma cada una modificaría la organización global del currículum de geometría.
Leer menos