Efectos del "autismo temático" sobre el estudio de la Geometría en Secundaria I : desaparición escolar de la razón de ser de la geometría
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Suma. 2003, n. 44, noviembre ; p. 25-38Resumen:
Análisis de las consecuencias didácticas provocadas por la limitación de los temas de las matemáticas en Secundaria. El artículo consta de dos partes. En la primera se describe el fenómeno del autismo temático relacionándolo con la separación escolar entre el ámbito matemático y el ámbito pedagógico, entendido como el espacio de actuación del profesor. La segunda parte se publica en SUMA 45.
Análisis de las consecuencias didácticas provocadas por la limitación de los temas de las matemáticas en Secundaria. El artículo consta de dos partes. En la primera se describe el fenómeno del autismo temático relacionándolo con la separación escolar entre el ámbito matemático y el ámbito pedagógico, entendido como el espacio de actuación del profesor. La segunda parte se publica en SUMA 45.
Leer menos