Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGascón Pérez, Josepspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13858
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/44-noviembre-2003/efectos-del-autismo-tematico-sobre.html
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractAnálisis de las consecuencias didácticas provocadas por la limitación de los temas de las matemáticas en Secundaria. El artículo consta de dos partes. En la primera se describe el fenómeno del autismo temático relacionándolo con la separación escolar entre el ámbito matemático y el ámbito pedagógico, entendido como el espacio de actuación del profesor. La segunda parte se publica en SUMA 45.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2003, n. 44, noviembre ; p. 25-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEfectos del "autismo temático" sobre el estudio de la Geometría en Secundaria I : desaparición escolar de la razón de ser de la geometríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem