Is this art?
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-6Resumen:
La situación de aprendizaje se inicia como un proyecto en el que a través del área de Lengua Extranjera el alumnado va a mejorar las competencias comunicativas a través de la preparación y posterior realización de la visita guiada a un museo, donde se describirán y explicarán diferentes obras de arte por parejas. El IES Franchy Roca plantea al alumnado el estudio de vocabulario relacionado con el arte y con la descripción de una obra artística. A través de esta propuesta, se repasan tanto tiempos de presente (present simple y present continuous) como adjetivos descriptivos. Se fomenta así una mejora de la competencia en comunicación lingüística por medio de la expresión escrita y la expresión oral en grupo, así como de la competencia digital a través de la búsqueda responsable de información en internet, las competencias sociales y cívicas por medio de un uso adecuado del lenguaje verbal y no verbal en función de la audiencia, y aprender a aprender y sentido de iniciativa y espíritu emprendedor gracias al aprendizaje colaborativo y a su capacidad creativa e innovadora.
La situación de aprendizaje se inicia como un proyecto en el que a través del área de Lengua Extranjera el alumnado va a mejorar las competencias comunicativas a través de la preparación y posterior realización de la visita guiada a un museo, donde se describirán y explicarán diferentes obras de arte por parejas. El IES Franchy Roca plantea al alumnado el estudio de vocabulario relacionado con el arte y con la descripción de una obra artística. A través de esta propuesta, se repasan tanto tiempos de presente (present simple y present continuous) como adjetivos descriptivos. Se fomenta así una mejora de la competencia en comunicación lingüística por medio de la expresión escrita y la expresión oral en grupo, así como de la competencia digital a través de la búsqueda responsable de información en internet, las competencias sociales y cívicas por medio de un uso adecuado del lenguaje verbal y no verbal en función de la audiencia, y aprender a aprender y sentido de iniciativa y espíritu emprendedor gracias al aprendizaje colaborativo y a su capacidad creativa e innovadora.
Leer menos