Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiranda Melián, Estefanía
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/15/a-good-read/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/138488
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje, llevada a cabo entre los meses de diciembre y enero, se inicia como un proyecto en el que a través del área de Lengua Extranjera (Inglés) el alumnado va a continuar mejorando sus dotes comunicativas por medio del fomento de la lectura y de la escritura, por parejas, de la reseña de un libro que hayan leido últimamente y que quieran recomendar a sus compañeros y compañeras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-5spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttranscripción fonéticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleA good readspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España