Models teòrics explicatius de l'aprenentatge motor
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/28141Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Temps d'educació. 2006, n. 30, primer semestre ; p. 249-272Resumen:
Análisis de los principales modelos teóricos explicativos del aprendizaje motor. En un primer apartado se comentan las aportaciones y críticas de la psicología cognitiva y del procesamiento de la información. Después se introducen las formulaciones teóricas que pretenden superar las limitaciones de los modelos cognitivos. Por último, se comparan las dos perspectivas y se sugieren algunas posibles vías de desarrollo futuro.
Análisis de los principales modelos teóricos explicativos del aprendizaje motor. En un primer apartado se comentan las aportaciones y críticas de la psicología cognitiva y del procesamiento de la información. Después se introducen las formulaciones teóricas que pretenden superar las limitaciones de los modelos cognitivos. Por último, se comparan las dos perspectivas y se sugieren algunas posibles vías de desarrollo futuro.
Leer menos