Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 15-19spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/138123
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa realidad aumentada se presenta en esta última década como una tecnología emergente que propiciará el rediseño de nuevas metodologías educativas. El estudio que aquí se presenta trae a la palestra el valor que los maestros en formación tienen sobre esta dentro de la acción docente con niños de 3 a 6 años. Empleando un diseño descriptivo e inferencial y utilizando para ello un cuestionario creado ad hoc, conformado por 31 ítems de los cuales 3 se refieren a las variables descriptivas de la muestra, y los 28 a los objetivos del estudio. La muestra estaba constituida por estudiantes de Grado de Educación Infantil de la Universidad de Córdoba. El principal resultado alcanzado es que la RA puede ser una herramienta útil en la etapa de educación infantil, potenciando la creatividad de los estudiantes, la comunicación entre estos. Por tanto podemos concluir que su inclusión en la metodología de aula revertirá de forma positiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2017, n. 51, julio ; p. 7-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subject.otherrealidad aumentadaspa
dc.titleThe augmented reality in the educational sphere of student of degree in childhood education : case studyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPixel-Bitspa
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2017.i51.01spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem