Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Ripollés, María Montserratspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13793
dc.description.abstractAnálisis de los elementos lingüísticos característicos en los libros de texto y que deben tenerse en cuenta en la actividad didáctica porque condicionan la comprensión lectora. La autora considera tres rasgos: las funciones y los niveles de dificultad en el uso de las nominalizaciones, los diferentes recursos explicativos que permiten adecuar la información a los conocimientos del receptor y las pistas que ayudan a identificar la estructura informativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2007, n.41, enero-febrero-marzo ; p. 43-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLlibres de text : trets lingüístics que en condicionen la comprensiócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13373-1994spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem