Mostrar el registro sencillo del ítem
How does it work?
dc.contributor.author | Miranda Melián, Estefanía | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/10/09/how-does-it-work/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/137926 | |
dc.description.abstract | La presente situación de aprendizaje, se inicia como un proyecto en el que, a través del área de Primera Lengua Extgranjera (Inglés), el alumnado va a mejorar su comprensión escrita y su expresión oral y escrita por medio de la realización de comprensiones escritas y de la elaboración, en grupos de tres, de una presentación en la que se explique el funcionamiento de un aparato o medio tecnológico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 20 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | primera lengua extranjera | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | How does it work? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |