What a celebration!
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 19 ; p. 1-6Resumen:
Con esta situación se pretende acercar al alumnado a aspectos culturales de la lengua extranjera. El producto final será un ¿glogster¿ que recoja aspectos culturales ingleses. El objetivo principal es que el alumnado identifique aspectos relevantes de la cultura inglesa, reflexione sobre las diferencias y similitudes de su cultura con la del Reino Unido, valore la lengua como instrumento, acepte otra cultura y, no sólo se enriquezca con ella, sino que valore la tolerancia, el respeto y la aceptación de la diversidad cultural como principio para vivir en sociedad a través de diferentes contextos reales y desarrolle su expresión oral y escrita tal cual se explicita en el Proyecto Educativo del centro.
Con esta situación se pretende acercar al alumnado a aspectos culturales de la lengua extranjera. El producto final será un ¿glogster¿ que recoja aspectos culturales ingleses. El objetivo principal es que el alumnado identifique aspectos relevantes de la cultura inglesa, reflexione sobre las diferencias y similitudes de su cultura con la del Reino Unido, valore la lengua como instrumento, acepte otra cultura y, no sólo se enriquezca con ella, sino que valore la tolerancia, el respeto y la aceptación de la diversidad cultural como principio para vivir en sociedad a través de diferentes contextos reales y desarrolle su expresión oral y escrita tal cual se explicita en el Proyecto Educativo del centro.
Leer menos