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Nos subimos a la ola
dc.contributor.author | Rodríguez Barrios, Daida | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/04/19/nos-subimos-a-la-ola/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/137465 | |
dc.description.abstract | Como actividad facilitadora se planteará al alumnado que van a recibir a una persona experta en surf. El producto de esta situación de aprendizaje será la realización de investigaciones guidas y exposiciones orales de las mismas. El fin último de las acciones que se trabajarán con el alumnado es el desarrollo de proyectos colectivos a través del uso de estrategias de comunicación positiva y la gestión emocional dentro del grupo de trabajo y ante el proceso de aprendizaje. Además, se abordará la aplicación de estrategias de tratamiento de la información y el uso adecuado y responsable de las herramientas tecnológicas para crear y compartir producciones colectivas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 25; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Nos subimos a la ola | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |