Nos subimos a la ola
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2017Published in:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 25; p. 1-5Abstract:
Como actividad facilitadora se planteará al alumnado que van a recibir a una persona experta en surf. El producto de esta situación de aprendizaje será la realización de investigaciones guidas y exposiciones orales de las mismas. El fin último de las acciones que se trabajarán con el alumnado es el desarrollo de proyectos colectivos a través del uso de estrategias de comunicación positiva y la gestión emocional dentro del grupo de trabajo y ante el proceso de aprendizaje. Además, se abordará la aplicación de estrategias de tratamiento de la información y el uso adecuado y responsable de las herramientas tecnológicas para crear y compartir producciones colectivas.
Como actividad facilitadora se planteará al alumnado que van a recibir a una persona experta en surf. El producto de esta situación de aprendizaje será la realización de investigaciones guidas y exposiciones orales de las mismas. El fin último de las acciones que se trabajarán con el alumnado es el desarrollo de proyectos colectivos a través del uso de estrategias de comunicación positiva y la gestión emocional dentro del grupo de trabajo y ante el proceso de aprendizaje. Además, se abordará la aplicación de estrategias de tratamiento de la información y el uso adecuado y responsable de las herramientas tecnológicas para crear y compartir producciones colectivas.
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