Proporcionalidad : razones internas y razones externas
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Suma. 2003, n. 44, noviembre ; p. 65-70Resumen:
Análisis de la resolución de problemas de proporcionalidad en 399 alumnos del nivel primario y medio. Se plantean problemas que incluyen razones externas por un lado y otros con razones internas. A partir de estos se examina el nivel de dificultad en la resolución de ambos tipos de problemas y si los alumnos privilegian el uso de estrategias específicas en cada caso.
Análisis de la resolución de problemas de proporcionalidad en 399 alumnos del nivel primario y medio. Se plantean problemas que incluyen razones externas por un lado y otros con razones internas. A partir de estos se examina el nivel de dificultad en la resolución de ambos tipos de problemas y si los alumnos privilegian el uso de estrategias específicas en cada caso.
Leer menos