Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Mabel Aliciaspa
dc.contributor.authorCarnelli, Gustavospa
dc.contributor.authorFormica, Albertospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13740
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/48-febrero-2005/una-evaluacion-de-habilidades.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudio de la brecha en el aprendizaje de las habilidades matemáticas de los alumnos en un curso pre-universitario de Matemáticas en la Universidad Nacional de General Sarmiento. Se presentan los intrumentos para la recogida de información sobre esta brecha en función de la diferencia entre las respuestas de un mismo alumno al comienzo y al final del curso. Además se expone el análisis de los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2005, n. 48, febrero ; p. 33-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.titleUna evaluación de habilidades matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem