Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Alonso, Alfredospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13718
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/43-junio-2003/una-experiencia-de-ensenanza.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran los resultados de una experiencia realizada con el objetivo principal de valorar la efectividad del ordenador como recurso didáctico en comparación con la enseñanza clásica de la lección magistral. Se pretende contrastar la validez de programas referidos a unidades didácticas para la comprensión de concepos matemáticos. Finalmente se muestran las características que deberían ser tomadas en cuenta al diseñar herramientas informáticas con fines educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2003, n. 43, junio ; p. 7-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleUna experiencia de enseñanza asistida por ordenadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem