Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel
dc.contributor.authorBaelo Álvarez, Roberto
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 118-120spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137046
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Competencias emocionales en educación¿spa
dc.description.abstractSe presentan los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las erúbricas federada en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2017, n. 88(31,1), abril ; p. 109-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.titleEl Prácticum de las universidades españolas : análisis de las guías docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem