El Prácticum de las universidades españolas : análisis de las guías docentes
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2017, n. 88(31,1), abril ; p. 109-122Resumen:
Se presentan los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las erúbricas federada en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.
Se presentan los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las erúbricas federada en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.
Leer menos